?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 August 2010 @ 11:38 am
I've got it, Asterik!  
¡SÍ, F-LIST!

I'VE GOT IT!

¡¡¡¡¡¡HE SACADO LA PLAZAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

*CONFETI*

Se acabaron las incertidumbres, las sustituciones, las bolsas de trabajo, los curriculum, las interinidades y, sobre todo, se acabó el estudiar (no more, omg!) porque SOY FUNCIONARIAAAAAAAAAAAAAAAA.

*MATASUEGRAS*

Para celebrarlo, además de comidas varias e indigestas, me he visto las dos temporadas de Fringe en poco más de una semana, pero no se me ha indigestado at all, todo lo contrario, me ha SUPERENCANTADO ♥ y necesito MÁS, MÁS, MÁAAAAAAAAAAAAAAS. Resumiré lo que más me gusta diciéndoos que TODO, todos los protas, todos los secundarios, toda la trama, todas las escenas, todos los diálogos, toda la banda sonora, toda la fotografía, todos los capítulos, TODOOOOOO ♥♥♥.

*CORAZONES ALTERNATIVOS*

Mañana me voy de vacaciones a la France a invadir Normandía, ver castillos y comer queso, ¡fotos a la vuelta!

Au revoir!
 
 
Sala Común:: ¡Mi plaza!
Variedad emocional:: excitedexcited
En el Impala suena: : The equation - Chad Seiter (Fringe Soundtrack)
 
 
 
carolderkesthaiurderkesthai on August 9th, 2010 04:11 pm (UTC)
ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ains, me he emocionado, yo tambien soy opositora para ser funcionaria y jo, entiendo muchiiiiiiiiisimo tu emoción, no sé a que te presentabas pero enhorabuena, nena, y ahora disfruta un poco, sip, que envidia!! Normandia!! es una preciosidad!! XDDDDDDD, y bienvenida al club de las fans de Fringe!! esta serie está cada vez mejor!! disfruta mucho de tu viaje!!!!!! *_________*