01 June 2008 @ 10:39 pm
Bon Jovi rocks... on ocassion.  
Que no lo digo sólo yo, ¡que lo dice el puto Dean Winchester, gente!

Mi novia jovifan me ha llamado hace una hora desde Barcelona mientras Jon cantaba "Blaze of glory" y ha sido GUAYOSO HOYGAN. Y me he metido en youtube y así llevo desde entonces. Luego he pensado que los patetismos son más divertidos si se comparten, ¡y a eso vengo! 


Y es que "Blaze of glory" mola mucho, gente, PORQUE TIENE UN BANJO y la parte de la guitarra ES MUY GUAY y porque es EL PUTO OESTE y Billy el Niño y SÍ. Vale que los vídeos de este hombre son los más cutre HEBER IN DE GUORL porque siempre se mueve igual y sus caras son un lol cante lo que cante (sobre todo cuando se toca el pelo, bwajajajaja!) y esos bailecitos que me gasta cuando intenta destrozar la guitarra son LOLOLOL, vale, QUE SÍ, pero ¿a quién le importa? ¡¡¡¡¡Pechuga al aire!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Imágenes pretty del desierto desde arriba!!!!!! ¡¡¡¡¡El puto Oeste!!!!! Y aquí todavía no se había operado cienes de veces y salía guapo de forma natural, ¡¡¡¡¡con pantalones de cueromg!!!!!11

Para no perder el tufillo de los rifles y las bolas de paja escuchiminiciá o lo-que-quiera-que-sea que pasan rodando por el polvo, y a pesar de que Dean tiene una voz afsdahjshfdañlfñ y que Sammy haciendo los coros es adoréibol, "Wanted dead or alive" MOLA MOLES en su versión original, OH YES, I'm a cowboy, on a steel horse I riiiiiiiiideeeeeee, I'm waaaaaaaaaaanteeeeeeeed, waaaaaaaanteeeeeeeeed, deaaaaaad or aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiive (y qué follable sale al final con la camiseta de tirantes, DUDE). 

De esta etapa de las greñas y la ropa de puta ochentera son las canciones MÁS MEJORES EVER FOREVER de Bon Jovi. Y también sus videos, porque los videos de esta etapa greñuda are made of win. 

/inciso: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACABA DE LLAMARME targaryen Y ESTOY OYENDO "ALWAYS" EN DIRECTO, OMG OMG OMG, I'LL BE THERE TILL THE STARS DON'T SHINE, TILL THE HEAVEN BURST AND THE WORDS DON'T RHYME, AND I KNOW WHEN I DIE, YOU'LL BE ON MY MIND, 'CAUSE I LOVEEEEEEE YOUUUUUUUUUUUU, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALWAYS, OMG OMG OMG OMG ESA FUE MI CANCIÓN SUPER EMO DE LA VIDA CUANDO TENÍA 13 AÑOS OMG OMG OMG OMG ESTOY LLORANDO OMG OMG OMG, QUIERO A ESTAS DOS PETARDAS LO QUE NO ESTÁ ESCRITO /inciso/

Ejem.

¿Qué decía?

Ah, sí.

¡El mejor Bon Jovi de todo los tiempos! Oooooooooooooh, were half way theeeeeere, ooooooooooooooh, oooooooooh, livin' on a prayer, take my hand and we'll make it sweeeeeeeeeeeear, oooooooooooooooooooh, livin' on a prayer. La imagen del principio WHOA WHOAH, esos pelos de locos TAN GUAYS y el plano de las botas y el eyeliner y las chupas de cuero con flecos y LAS GREÑAS LOLOLOLOLOL y lo gamberros que son en el escenario Y ESE ESTRIBILLO DIOS MÍO. Es muy posible que yo llore a moco tendido si oigo alguna vez esta canción en vivo y en directo, no me preguntéis por qué, ¡es una canción tan guay! Caution! Slippery when wet! Heeeeee.

Shot trough the heart, and you're to blame! Uno de los principios más acojonantes ever, "You give love a bad name" es una canción de las que suben y suben cada vez más, ¡por eso inagura el mix de Barney! No, rilly, esta canción pwnz everything. Casi tanto como los pantalones rojos de Jon (¡Bonjooooooooooooooooo!). ¡¡¡¡El solo de Richie!!!!! ¿Y cuando se quedan sin acompañamiento en el minuto 2:45? ESA PARTE ME ENCANTA (y que sepáis que yo ahí siempre me despiporro tocando la batería imaginaria con más aspavientos que el Tico Torres, que ya es decir). ¡El momento giro-sobre-el-micro-y-os-señalo de Jon en el 2:51! PERO CÓMO MOLA HOYGAN.

Aquí ya no usaban tanto eyeliner, ¡¡¡¡¡¡¡¡pero sale tan guapo, omg!!!!!!!! Your love is a bad medicine, bad medicine is what I need, uooooooooooh!!!!!! Es una canción super gamberra y ME ENCANTA (los momentos Prince y Rambo son TEH LOL).

Luego se cortó el pelo (pitty), dejaron el maquillaje y ya no se sobaban tanto en los videos (more pitty), pero cantaron cosas como Hey, God (tell me what the hell is goooooooooooing oooooooooooooooooon) y Jon empezó a lucir bíceps con camisetas ajustadas de manga corta (¡gracias!) y hacer esas cosas que hace él en los videos de intentar interpretar con sus gestos y sus bailecitos siempre iguales y tocarse el pelo y *me troncho* Pero, ¿y lo guay que es esta canción y lo guapo que sale qué, eh, EH? Do you ever think about meeeeeeeeeee.

La batería del principio y el "hey, hey, hey, hey" me pone los pelos de punta SIEMPRE, a pesar de que *cof*Jondesafinamásqueungatoalquepisanelrabo*cof*. "Something to believe in" es una de mis canciones favoritas de las no-macarras ;). Los bailes espasmóticos de Jon durante los solos de Richie FOR THE VERY WIN *pets Jon* Es alucinante que una ropa tan horrible (¿de qué va? ¿de pollo?) LE SIENTE ASÍ DE BIEN OMG.

"These days" es PRETTY. I was walking around, just a face in the crowd trying to keep myself out of the rain. Saw a vagabond king wear a styrofoam crown, wondered if I might end up the same. There's a man out on the corner singing old songs about change. Everybody got their cross to bare, these days 

*corazones*

Y a "This ain't a love song" le tengo un cariño especial porque ese video ME MATA DE LA RISA. No, EN SERIO. A "Always" puedes perdonárselo porque eran los 90 y, seamos francos, todos los videos de los 90 eran CUTRES, pero ¿la ropa negra, las gafas de sol, las ruinas de lo-que-sea forradas con bandas amarillas, Richie poniendo morritos con la guitarra, los otros dos sentados haciendo NADA, EL BAILE DE JON? LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL. 

"Something for the pain" es un sin sentido tras otro, pero la canción me pone siempre de tan buen humor que me da igual, Give me something for the pain, give me something for the blues *trabalenguas*.

Podría seguir aquí hasta mañana pero tengo que acostarme. Os dejo con mi versión favorita de "Always" (Londres 1995, creo), la canción más ñoña del mundo con la letra más penosa EVER, pero la batería del principio me se me metió en el corazón y en las tripas en mi tierna pre-adolescencia y todavía hoy, más de una década después, me pone SUPER EMO Y LOS PELILLOS DE PUNTA PORQUE LAS CANCIONES QUE TE LLEGAN CUANDO ERES CANIJA ES LO QUE TIENEN HOYGAN. El minuto 2:06 OMFG QUÉ OJOS OMFG *fuera bragas* Los bailes de Jon son AMOR, en serio (5:16, 5:21, 5:29, ¡¡¡¡¡5:37!!!!! BWAJAJAJAJAJA!!!! *pets him*). ¡¡¡¡¡Richieeeeeeeeeee, qué grande ereeeeeeeeeeeeees!!!!! 

When you say your prayers try to understand, I've made mistakes, I'm just a maaaaaaaan.

Incluso habiéndolo oído sólo por teléfono, creo que hoy podría morir feliz :)

PD: ¡¡¡¡¡He tardado hora y media en escribir esta entrada!!!! Culpo a Youtube, que es un liante.
 
 
Variedad emocional:: hyperhyper
En el Impala suena: : Always - Bon Jovi
 
 
( 21 cucharitas — Explota conmigo )
samauri: Musicsamauri on June 1st, 2008 10:52 pm (UTC)
"Always" será ñoña y demás, pero...¡es que Always!

¡Y estábamos escuchándola a la vez por los respectivos teléfonos de esas dos petardas! *hugs*

Me descojono con los retro-vídeos *giggles*
truchita: [random] Bruce_guitar.truchita on June 4th, 2008 12:56 pm (UTC)
¡¡¡¡Qué gran explicación, sweetie!!!! ¡¡¡¡ES QUE EL ALWAYS HOYGAN!!!!

*se ponen ñoñas juntas y moquean mogollón*

Tía, tía, los primeros vídeos eran MORTALES or what

*se deja greñas y se pone unos vaqueros chungos y sesenteros de su madre mientras grita con el micro*

*algún Carnaval tendré que disfrazarme de eso, DUDE, ¡¡¡deberíamos montar la banda!!! Iríamos totales*

*se me va, se me vaaaaaaaaaaaa*
marian: Ipod adictamarianland on June 1st, 2008 11:17 pm (UTC)
¡¡¡Es tan guay cuando te llaman desde conciertos!!!

A mí Bon Jovi es que me encanta... me habría chiflado ir al concierto de BCN pero el trabajo of doom me lo ha impedido!!! Seguro que se lo han pasado genial!

Mi canción favorita del grupo es "Hearts Breaking Even" que no es muy conocida y nunca la cantan en conciertos pero whatever... ¡¡no tiene ni video!!!

A ver que nos cuentan mañana!!!
truchita: [cine] Scarletttruchita on June 4th, 2008 01:03 pm (UTC)
¡¡¡Tan guay indeed!!!

Jo, yo no he podido ir por las putas opos del mal (y espérate que no se me joda el cocnierto de Brus en Barna, AY DIOS MÍO CUÁNTO SUFRO CON ESA POSIBILIDAD).

¡Algún día conseguiremos ir y chillaremos con Jooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn!

Esa canción es muy guay, It's a long, long, long, loooong, tiiiimeeeeee. ¿sabes cuál me gusta a mí muchísimo y tampoco la tocan jamás ni tiene video ni ná? My guitar lies bleeding in my arms. Es mi pequeño placer super culpable. Es que el principio es TAN GUAY y el estribillo me pone TAN POTRA con ESA VOZ y luego el solo de Richie me pone TODAVÍA MÁS POTRA y, DUDE.
truchita: [hp] Teaspoon.truchita on June 4th, 2008 01:05 pm (UTC)
Madre de Dios, no lo borro para que todo el mundo se ría de mí a gusto. Atención a la influencia del Hoygan que cuando escribo en serio se me va la pinza MUCHÍSIMO y pongo "Brus" en vez de "Bruce", bwaaaaaaajajajajajajaja!!!!!!!
marian: Bruce Blackmarianland on June 4th, 2008 01:10 pm (UTC)
Truuuuuuuuuu!!! No te puedes perder el concierto de Brus HOYGAN porque voy y le pego a quien sea con un garrote en la cabeza!!!!

Yo ya he avisado que ni guardias, ni clientes ni ná de ná!!! El 18 de julio me las piro para BCN y que me busquen... como no vengan el 19 al Camp Nou a cogerme de loh peloh no me sacan de allí ni muertah!!!
blumis: MÚSICA: bon joviblumis on June 2nd, 2008 05:49 pm (UTC)
Te quiero TANTO, que después de esto nadie podrá superarlo. ¡¡¡Me llamaron con Livin' on a prayer y Always!!! y me sé de memoría el vídeo de Always, y I'm just a man, y nadie ha movido en la vida el culo como Jon, y esa voz rota que afdlksjlkasdjlkaghslah, y Richie, "mi amigo Ricardo", y ese banjo de Blaze of glory, y ese cañón, y Bad medicine, ¡¡¡¡Bad medicine!!! y Bed of Roses, que Jon escribió borracho en España!!!!

blumis. Incoherente
truchita: [random] Bruce_guitar.truchita on June 4th, 2008 01:08 pm (UTC)
OMG BLU NECESITO UN ICONO DE JON.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bluuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Algún día lo veremos juntas, LO SÉ, y berrearemos con Always y con Livin' y con In these arms y con Bad Medicine y Bed of Roses y con Hey, God y le tocaremos el culo o por lo menos le rozaremos los dedos y nos orgasmaremos con la ahgsfdajsfhña VOZ SUPER ROTA OMG y tiene que venir el año que viene, TIENE QUE VENIR, AUNQUE SEA A LONDON, y lo perseguiremos y podremos verlo, PORQUE TENEMOS QUE VERLO OMG Y LO HAREMOS.

(((((((((((Blu)))))))))))

Tru, incoherente too
miss ohio: [music] the samborajovifan on June 2nd, 2008 06:02 pm (UTC)
Vale, no puedo terminar de leer la entrada ahora mismo porque estoy llorando como una perra.
truchita: [to] Hugtruchita on June 4th, 2008 01:09 pm (UTC)
((((((((((((ohio)))))))))))))))
miss ohio: [music] have a nice dayjovifan on June 3rd, 2008 01:47 pm (UTC)
necesito iconosssss
Un osito de gominola para mí que he sido capaz de leer ESTA ENTRADA TAN PRECIOSA DIOS MIO COMO TE QUIERO NOVIA sin echar una lágrima.

Antes de que se me olvide. Tienes que ver esta actuación de Blood on Blood que si la del 95 en el Wembley es la mejor de Always, esta es la mejor de Blood on Blood. Rilly. Yo muero cada vez sobre el final.

Tía, tía, los primeros vídeos son THE LOL. Hay uno por ahí (el de In and Out of Love) del segundo disco en el que sale Richie con un PETO BLANCO BWAJAJAJAJA y las flanes les persiguen pero ellos se esconden detrás de los periódicos que están leyendo en un banco. The LOL. El eyeliner for the win! Y el minuto de Jon en Bad Name cuando señala hacia arriba mola mucho!!!!! Hay algún otro momento de esos en el vídeo de It's my life que es muy muy grande también.

Something to believe in es de mis preferidas, too, ¡a mis brazooooos!!!!! Hay una versión en directo que en cuanto pueda te voy a subir que es la mejor mejor, siempre hay una vez que cantan una canción de una forma especial y te mueres toa. See Always and Bad Blood. ES QUE THESE DAYS ES EL MEJOR DISCO EVER Y PUNTO, HOYGAN!!!!

ohi, bajando conciertos de esta gira como una perra




miss ohio: [act] pretty gillianjovifan on June 3rd, 2008 01:50 pm (UTC)
Re: necesito iconosssss
Bwajajajajajajajaja!

He puesto "See Always and Bad Blood". Quería decir "Blood on Blood", obviously.

Lol.
truchita: [hp] Teaspoon.truchita on June 4th, 2008 01:28 pm (UTC)
Re: necesito iconosssss
Bwajajajajaja!!!

*pets her retarded girlfriend*

Ejem, Ohi, mi anetrior comment is quite skeery, huh? ¡Estoy un poco obsesionada!
miss ohiojovifan on June 4th, 2008 02:03 pm (UTC)
Re: necesito iconosssss
Cariñito, das un miedo que te cagas PERO ME ENCANTA YAY!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥

He dejado bajando un par de canciones y estoy pensado que a lo mejor hago un post con vídeos que he visto y que HAY QUE CONOCER y así más guay!!!!!
truchita: [cine] Scarletttruchita on June 4th, 2008 02:20 pm (UTC)
Re: necesito iconosssss
*blushes*

¡Qué guay, sí, entrada de videos!

Oye, ¿la versión pretty de "Something to believe in" es una en Japón en el 96? Es que la he bajado this morning y cuando al final dicen mogollón de veces el "hey, hey, hey" a coro con el público A TOPE y me ha puesto los pelos como escarpias, ¿es esa?
miss ohio: [music] your love is like bad medicinejovifan on June 4th, 2008 02:31 pm (UTC)
Re: necesito iconosssss
May 19, Yokohama Japan del 96, yeeeeeees!!!!!

Es que los coros y los hey hey hey del final son ♥

(Me voy a ver Indy. A la noche empiezo a preparar la entrada y kontesto a tu komen asustante :p)
truchita: [random] Novias.truchita on June 4th, 2008 01:27 pm (UTC)
YO TAMBIÉN NECESITO ICONOSSSSSSSS
Ni osito de gominolas ni nada, UN MAGREO EN TODA REGLA OMG QUE NOS HA LLORADO OMG ESTA ENTRADA HA SIDO POR Y PARA TI OMG *hugs & snogs*

Tía, tía, TÍA, cuando se cogen los tres de las manos ME HE ECHADO A LLORAR.

Blood on blood
One on one
We'd still be standing
When all is said and done
Blood on blood
One on one
And I'll be here for you
Till Kingdom come
Blood on blood


*venga mocos*

¿los videos son para morir or what? A mí me superencantan. Son un LOL pero también son muy agfsdgalsñf porque estaba follable hasta el teclista, dude. O sea, JON, ¡y Richie está guapérrimo! (pero es tuyo y lo respeto y JON) *potra*

Bwajajajajaja!!!!! Tengo que ver el video del peto blanco, que ese sí que me lo he perdido. ¡Señales con el dedo for the very win!!!!!1 Yo me emociono mogollón con esas cosas y señalo la pantalla Jon style *lolololol*

No recuerdo lo de "It's my life", lo miraré, ¡ese video es super lol de puro absurdo! El chaval saltando sobre el camión, bwajajajaja! ¡¡¡¡Pero It's my life me mola mogollón, eso sí!!!!!! And it's now or neeeeveeeeeeeeeeeer, 'cause aiiiiin't gonna liiiiiiive foreeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeer, I just wanna liiiiiiiveeeeeeeeee while I'mmmmmmmmmm aliveeeeeeeeeee, like Frankie said I did it myyyyyyyy waaaaaaaaaaaaaay, MOLA!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Novias de canciones prefes!!!!!!!!!!*se abrazan* Tía, TÍA, que no sé cómo pude olvidarme de "In these arms", si oigo esa canción en directo MUERO. ¡¡¡Cuando gatea hacia el público, TÍAAAAAAAAAAAA (2:59)!!! *jongasm*

Con Livin' en directo fijo que LLORO, pero con Always y con In these arms MUERO DEL ORGASMO. Con These Days también lloraría, ¡¡¡es que es TAN BONITA!!! Something to believe in = TEARS TOO.

Pero esas otras dos son ORGASMO ORGASMOOOOOOOOO.

*incoherente*

¡¡¡¡¿¿¿¿Qué versión es esa tan pretty????!!!!! Madre, estoy en mode high que lo flipas, ¡¡¡estoy obsesionada!!! Qué recuerdos, señor. ¡¡¡Quiero hacerme con todas las versiones WHOA de todas mis canciones prefes ever!!!

THESE DAYS ES LO MEJOR EVER IN THE FOREVER Y LUEGO AL BONJO SE LE FUE LA PINZA DE MALA MANERA HOYGAN AUNQUE ALGUNAS DE CRUSH MOLAN PERO NO ES LO MISMO Y THIS LEFT FEELS RIGHT FUE UN GRAN "NO" Y ME TRAUMÉ Y ME ENFADÉ Y POR ESO NO VOLVÍ A HACERLE NI PUTO CASO HASTA AHORA OMG OMG OMGGGGGGGGGGGG

I'd hooooooooold youuuuuuuu, I'd neeeeeeeeeeeed yoouuuuuuuuu, I'd get down my knees for youuuuu, and and make everything aaaaaaaaall riiiiiiiiiight, if you were in theeeeeese aaaaaaaaaarms, I'd loooooveeeee youuuuu I'd pleeeeeease youuuuu
I'd teeeell you that IIIIII'd never leeeeeave yuuuuou
And love you tiiiiill the eeeeeend of tiiiimeeeeee
If you were in theeeeeese aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarms toniiiiiiiiiiiigh.

OMG OHI MÁS LE VALE QU EL AÑO QUE VIENE VUELVA, AUNQUE SEA A LONDON, PORQUE YO QUIERO IRRRRRR.

*muerta en la bañera sólo de imaginrarlo*
miss ohio: [music] jon_richiejovifan on June 4th, 2008 09:42 pm (UTC)
este comentario (¿post?) de miedo, yes LMAO
Bueeeeeeno, yo es que cada vez que veo It's my life y veo al tipo saltar encima del camión es que me meo literalmente. ¡Pero salen de guapos, tru! Jon estrenó corte de pelo con ese disco y dudo queu alguna vez haya estado más guapo que en Crush *bragas fuera*

Creo que In these arms es un orgasmo así EN GENERAL. Like the poet... needs the pain... I need youuuuuu in these aaaaaarms tonight... ♥ ♥ ♥ Voy a linekar el acústico de Yokohama por si no lo has visto que está guayoso.

Madre, estoy en mode high que lo flipas, ¡¡¡estoy obsesionada!!!


¡Qué dices, nooooooo! :P

This left feels right es UN TRAUMA MUY CHUNGO TÍA, MUY CHUNGO. Yo cuando lo escuchaba por primera vez no daba crédito. Hay un par que puedo escuchar pero en general fue destrozar los clásicos.

TRU A LONDON EL AÑOS QUE VIENE SI VAN O AL PROXIMO O CUANOD SEA PERO VAMOS!!!!!!!!!!!!
therealw: spn hi! j2 monster coatstherealw on June 4th, 2008 12:10 pm (UTC)
Um, esto no tiene nada que ver con nada, pero era sólo para decirte que te he añadido, si no te importa. Soy bastante inofensiva y poco spameante, normalmente. :)
truchita: [random] Yay.truchita on June 4th, 2008 01:32 pm (UTC)
¡Yay! Pues claro que no me importa, ¡bienvenida! A veces te stalkeo en las sombras (pero de forma inofensiva) desde el diario de irati o de targaryen, pero nunca me atrevo a decir nada porque soy tímida y retarded (y mi gramática en inglés is made OF LAME). Te añado yo también.

Y spamea todo lo que quieras ;)
therealw: weee! Jared spinning chairtherealw on June 4th, 2008 01:40 pm (UTC)
Ohhh, mi propia stalker, qué ilusión! :D (Y la gramática es lo de menos, hoygan!english ftw)
( 21 cucharitas — Explota conmigo )